• Facebook
  • Twitter
  • Rss
  • Plus







Cerrar
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Lunes, 05 Septiembre 2011 03:19

Tendal Plegable: reparacion

Se Rompio una una varilla, Como arreglarla facil ,economica (solucion casera)

Los Tendale plegables son una solucion en departamentos y lugares con poco espacio o falta de patio cuando tenemos que secar ropa, a menudo los colocamos en cercania a ventanas o arriba de calefactores para aprovechar la ventilacion o el calor

Este dispositivo practico con el uso suele ir desgastandose y una de las fallas mas comunes por el uso son los agarres esos taquitos  que posee entre las varillas y el mecanismo que se pliega que es lo que sostiene las varillas

Miércoles, 19 Enero 2011 20:57

Tip para pisos en espacios pequeños

En habitaciones pequeñas conviene colocar las cerámicas del piso en diagonal, preferentemente en colores claros, para generar sensación de amplitud.

Tratamos a continuación las plagas y enfermedades más usuales de nuestra huerta el daño que producen, sus causas, los remedios, los tratamientos e imagenes.

Conchuelas y Escamas: Son insectos chupadores. Se recubren con una concha o coraza que los protege, se adhieren fuertemente a las plantas, arbustos y árboles. 

Límpielos adecuadamente con lavandina y luego que se han secado píntelos con el material fabricado para impermeabilizar las paredes de ladrillo, solamente recomendado para superficies verticales.

Martes, 15 Marzo 2011 22:30

Sofá modular

Una empresa alemana diseña este sofá al que denomina “LUDUS”.
 Desde  Y SI LO HAGO YO? le mostramos este mueble y nos preguntamos si será muy difícil de fabricar en casa…. Es elegante, funcional y adaptable a las distintas posibilidades que tiene cada ambiente. Consiste básicamente en una serie de piezas conformadas por almohadones  que se desmontan fácilmente para dar al sofá uso de cama y cuenta con una estructura de madera laqueada que se adapta como estante-biblioteca. Si se anima…nos muestra el resultado?.

Viernes, 21 Enero 2011 15:49

Solucion para los azulejos rotos

En cocinas y baños, cambiar los azulejos cuando algunos están deteriorados suele ser engorroso y caro. Una alternativa posible es pintarlos.
Existe en el mercado una pintura especial para cubrir el azulejo. Es necesario seguir las instrucciones del fabricante, pintar con rodillo y esperar unas horas entre una y otra capa. Deben aplicarse dos manos y el resultado es muy satisfactorio.

HomeSuper User Top of Page