• Facebook
  • Twitter
  • Rss
  • Plus







Cerrar
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nueva tendencia

Microcemento alisado  con color

Revestimiento cemento plástico para pisos color

Por su exclusiva combinación de polímeros especiales sumado a el agregado de cemento portland nos resulta un producto excelente para uso comercial como hogareño, en ideal para renovación o refacción de interiores y exteriores esto puede ser baños, cocinas terrazas, locales comerciales escaleras  y mucho mas


Sencillo método para  atornillar sin correr riesgos el mueble


ATORNILLAR PROTEGIENDO EL MUEBLE EN QUE TRABAJAMOS.


Necesitamos dos elementos nada mas como para poder asegurarnos de no estropear nuestro mueble al momento de estar por atornillar algún sector ante una reparación.

  1. Tomar un pequeño trozo de tubo que tenga un diámetro que permita la entrada de la cabeza del tornillo y del destonillador.
  2.  Luego cortamos un trozo de cartón grueso, caucho o goma y hacemos un agujero mayor a el tamaño de la cabeza del tornillo a colocar y menor a el trozo de tubo que utilizaremos como guía ( a los efectos de que los bordes del tubo no apoye sobre la superficie del mueble).
  3. Con una mecha (broca) mas fina que el diámetro del tornillo a colocar realizamos una perforación acorde para facilitar el posterior atornillado.
  4.  Colocamos entonces el cobertor elegido de  superficie ya perforado, luego apoyamos el trozo de tubo guía, y colocamos el tornillo atornillando hasta afirmar sin peligro de que una resbalada del destornillador deteriore la superficie del mueble.

 

Sirven para proteger y decorar superficies exteriores. Los nuevos productos de este tipo disponibles en el mercado. Pueden hasta controlar el paso de la radiación solar.

Lunes, 14 Febrero 2011 12:42

Materiales para tuberías

Las tuberías son el dispositivo más importante en cualquier tipo de instalación de agua o gas de una vivienda o local. Mediante el encadenamiento de las tuberías, y las conexiones de grifería se forman tales instalaciones,  a través de los conductos que aseguran el paso de gases y líquidos.

Los materiales con que habitualmente se elaboran las tuberías son variados, contando cada uno con diversas ventajas y contras, dependiendo del  fin que vayan a cumplir.

Jueves, 17 Febrero 2011 06:48

Martillo, descripcion y uso

  Los martillos a utilizar en nuestros arreglos hogareños, son simples,para usar tanto en carpinteria, ebanisteria,cerrajería etc...Su forma responde a una mocheta cuadrangular y opuesto a ella

Cómo preparar la madera para pintarla, barnizarla o encerarla

                 Herramientas que necesitas!

HomeOtrosFerreteriaSuper User Top of Page