• Facebook
  • Twitter
  • Rss
  • Plus







Cerrar
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pisokrete

*La gente de doctor Obra  gentilmente me envio este material que lo quiero compartir en la pagina

 Piso decorativo de alta resistencia, o comunmente llamado microcemento alisado, es un mortero de cemento combinado con polímeros de alta performance y aditivos que le otorgan a su prestación características sobresalientes.
Sus dos componentes se entregan predosificados y listos para usar y tienen un rendimiento de 10 metros cuadrados.

Jueves, 17 Febrero 2011 06:47

Morsa, descripcion y uso

Herramienta de trabajo fija, es un aliado imprescindible en cualquier tarea que estemos realizando. Consta de una parte fija con orejas para asegurar en nuestra mesa de trabajo. Y otra parte móvil que corre por riel mediante espárrago para afirmar o aflojar el elemento con el que estamos trabajando.

Jueves, 17 Febrero 2011 05:48

LLave inglesa,descripcion y uso

LLAVE INGLESA
Descripción

Herramienta en acero, cabeza de pico, con regulador cilindro móvil para regular a distintas medidas. Se utiliza para fijar en piezas con rosca, logrando tanto aflojar como ajustar en los espárragos. Existen distintos modelos y tamaños, de acuerdo a los diferentes usos en que se necesite aplicar.


Adquisición

Son herramientas importadas, en las que dos o tres marcas son las que mundialmente dominan esta área. Para su uso a nivel doméstico, es suficiente una herramienta mediana y una chica. Con la herramienta mediana podemos fácilmente trabajar por ejemplo en tuercas de 1 pulgada o más. Se aconseja lo dicho al comienzo, compra de marcas reconocidas en comercios responsables.


Preparación

Fundamental tener la herramienta limpia y bien preservada.

Martes, 03 Enero 2012 05:18

Membranas de PVC para techos y piscinas

Protége tu techo de las lluvias con membranas de pvc.
Las temporadas de lluvias hace que el techo de nuestras casas se maltrates hasta que la humedad deja estragos como goteras, hongos en las paredes, y en el peor de los casos causa grietas.   Hoy dia es importante tener conocimiento de los diversos  sistemas para impermeabilizar techos y cubiertas, asi tambien de  los productos impermeabilizantes y selladores disponibles en el mercado los cuales han evolucionado en gran manera en los últimos años.  Uno de estos son las Membranas de PVC impermeabilizantes.

 

Jueves, 17 Febrero 2011 07:07

Mecha de copa

Mecha de copa
Descripción

Para cuando necesitamos realizar perforaciones de mayor calibre por ejemplo en maderas, azulejos o cerámicas cuando reponemos o azulejamos un baño, se aconseja utilizar éstas brocas llamadas de copa.Con un cuerpo normal que se amarra en el mandril del taladro y se afirma, terminando en forma de copa que permite según la medida realizar perforaciones sin riesgo de roturas por ejemplo para descubrir una cañería de 1/2" etc...


Adquisición

Como siempre aconsejamos, visitar nuestro comercio del ramo de confianza, éstas brocas llegan importadas de variados orígenes, pero casi todas ellas tienen buena duración siempre de acuerdo al uso.


Preparación

Para el caso específico de azulejos o cerámicos en general, es conveniente primero dejar sumergida la losa en agua y luego recién una vez marcado el punto por donde necesitamos realizar la perforación apoyar el cerámico siempre bien asentado para evitar roturas, y comenzar la perforación pero sin presionar excesivamente, prácticamente por el propio grosor de la cerámica con el simple peso de la herramienta es suficiente.

HomeOtrosFerreteriaSuper User Top of Page