• Facebook
  • Twitter
  • Rss
  • Plus







Cerrar
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Método para germinar semillas más rápido

Hoy quiero compartir  una manera muy fácil, rápida y genial para germinar semillas, un método que hemos estado usando desde hace unos años! Se reduce el tiempo de germinación de las semillas en un 70%, y duplica la tasa de éxito.

Siembra directa. Líneas de cultivo

En lugar de hacer un semillero, ya sea en recipientes o en tierra, y luego plantar las plantitas obtenidas en hileras al huerto, se pueden sembrar ciertes especies directamente en tierra, sin el paso previo del semillero y que se críe ahí hasta el final.

Con un poco de imaginación, un presupuesto accesible y por supuesto, con tus propias manos, podés hacer que tu cocina comedor sea más funcional. Te mostramos un proyecto muy original, que además de solucionar un problema de espacio, decorativamente queda bárbaro. Vas a conocer las placas de yeso para construcción en seco.

Cuál es el mantenimiento que tengo que darle al termotanque?

En los termotanques es muy común la formación de sarro en la parte inferior del mismo, por lo que se recomienda drenar de dos a tres veces por año unos 20 Litros por la válvula de descarga., esto se llama “purgar” el termotanque. A su vez  esto también le dará una mayor vida útil al termotanque.

Lunes, 20 Julio 2015 13:19

Taladro de mano

Es una herramienta que se utiliza para perforar diversos materiales. Los agujeros se hacen por un proceso de arranque de material mediante unas herramientas llamadas brocas o mechas.

Lunes, 20 Julio 2015 12:11

Tipos de mechas

Ya aprendimos a utilizar el taladro en nuestra seccion de Ferreteria. Ahora nos preguntamos.... ¿Que mecha usamos?..
Por eso aqui te presentamos los tipos mas comunes de mechas y su utilizacion.

HomeOtrosFerreteriaSuper User Top of Page