• Facebook
  • Twitter
  • Rss
  • Plus







Cerrar
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

1-Características de la base

En la figura 1-C se detallan las distintas partes que forman un piso.
Es muy importante que el contrapiso y la carpeta tengan una resistencia adecuada, estén bien nivelados e impermeabilizados.

Miércoles, 19 Enero 2011 20:57

PISOS: Diversas opciones para elegir

Cuando en el proceso de construcción o reformas de una construcción llegamos al momento de elegir pisos nos enfrentamos a la necesidad de decidir entre numerosas opciones. Las mismas ofrecen distintas alternativas de uso, decorativas, de instalación y mantenimiento. Esto implica considerar antes de la elección, las exigencias de instalación, los costos y fundamentalmente, las condiciones de la carpeta que no debe presentar roturas, ondulaciones, zonas flojas, etc.

Jueves, 17 Febrero 2011 06:52

Pinza,descripcion y uso


Descripción

Herramienta fabricada con materiales nobles,de gran durabilidad,con excelente aislamiento en sus mangos de agarre dado que su uso es generalmente con electricidad, y buen alicate de corte.


Adquisición

Herramienta generlamente importada, que es lo que aconsejamos ante la decisión de una compra. Hay de diversos orígenes, pero las de procedencia Brasilera de buenas marcas, nos brindan excelentes herramientas que llegan a un muy buen precio al consumidor.


Preparación

La mejor preparación de la herramienta es darle un buen tratamiento tanto por su limpieza como por un uso correcto.

Jueves, 17 Febrero 2011 06:54

Pinza punta curva,descripcion y uso

Descripción

Pequeña herramienta manual,con un largo de 16 cm. aproximadamente. Mangos debidamente aislados, puntas ranuradas interiormente para mejor agarre. Generalmente importadas, de muy variados orígenes. Brasil presenta una línea de herramientas de marca acreditada, que permite que tengamos acceso a algo de calidad con mucha menos inversión.

Domingo, 06 Noviembre 2011 14:59

Pintar la piscina en primavera

Esta maravillosa epoca del año es la ideal para hacer muchas cosas… Se presentan los primeros calorcitos, los arboles florecen, la gente comienza a disfrutar los paseos al aire libre… tambien se comienza a preparar la pileta para la proxima temporada alta de uso. En fin, es un buen momento para realizar las habituales tareas de mantenimiento de nuestra piscina.

Cuantas veces te encontras la mesada llena de agua y cuando seguís el recorrido, te lleva a la canilla, en donde te encontras que gotea o chorrea agua desde  la llave de la canilla, te ayudamos a  solucionar esos problemas

Sin muchas herramientas y pocos materiales podemos arreglarlo, ahí es donde decimos sin dudar: Y si lo hago yo?

En caso que debamos reemplazar el vástago que es  la pieza interna de la canilla que sirve para abrir y cerrar el mecanismo de paso de agua, es conveniente llevar la pieza rota al comprar la nueva  ya que existen gran variedad en el mercado de piezas  diferentes

HomeOtrosPinturaSuper User Top of Page