• Facebook
  • Twitter
  • Rss
  • Plus







Cerrar
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Jueves, 17 Febrero 2011 06:59

Sierra Circular, descripcion y uso

Herramienta manual eléctrica para corte lineal en madera, con hoja circular. Puede adecuando la mesa de trabajo ser instalada en forma fija.

Martes, 18 Enero 2011 20:08

Sierra Manual

Cuando utilizamos la sierra manual o eléctrica para cortar madera es frecuente que se astille en los bordes. Para evitarlo es útil pegar cinta de pintar o adhesiva aislante sobre la madera, a lo largo de la línea de corte y así se mantendrán los bordes sanos.
Jueves, 17 Febrero 2011 07:00

Sierra de Metal, descripcion y uso

Descripción

Hoja de sierra de largo que ajuste en la armazón de arco, importada.Arco lmetálico con ajustador de mariposa para sierra con mango de madera, plástico o metal pulido.

Existen varias causas que hacen que las tuberías produzcan ruidos, la mayoría de los problemas de este tipo se deben a que las tuberías están mal asentadas.
Hay muchos ruidos extraños que las tuberías se puede hacer incluyendo todo, desde alta a los sonidos chirriantes golpes. Estos ruidos suelen ser habituales en las casas más viejas, que otorga a estos hogares a las historias de fantasmas.
Cuando la presión y la velocidad del agua son muy elevados, pueden aparecer en las cañerías  ruidos extraños, lo que sucede es que el rozamiento y las vibraciones se traducen en sonidos que se pueden extender por toda la instalación.

Jueves, 17 Febrero 2011 07:01

Serrucho, descripcion y uso

 Herramienta de corte para madera. Mango anatómico de madera, hoja rectángular de 30 cm. de largo por 12 cm. ancho. Con calce de guía para afirmado de hoja en la parte superior, y dientes de traba normales.

Lunes, 14 Febrero 2011 12:24

Restaurar muebles de madera paso a paso

Cuando un mueble de madera se estropea no es necesario cambiarlo ni enviarlo a un taller, ahora puedes realizar la renovación y restauración de cualquiera de tus muebles de madera en tu hogar y con solo unos pocos instrumentos muy fáciles y económicos de conseguir.

HomeOtrosPinturaSuper User Top of Page