• Facebook
  • Twitter
  • Rss
  • Plus







Cerrar
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Jueves, 04 Agosto 2011 03:03

Uniones elactricas,facil instructivo!!!!

 La corriente eléctrica es el movimiento de electrones libres a lo largo de un conductor que está conectado a un circuito en el cual existe una diferencia de potencial.

Uno de los requisitos del código eléctrico que rige la instalación de sistemas eléctricos en los E.E.U.U. y otros paìses es que, cuando se unen 2 alambres, la unión debe de ser fuerte y de baja resistencia eléctrica.

Martes, 14 Diciembre 2010 00:42

Riego por aspersion... Como lo hago?

Como instalar un sitema de riego por aspersion!

Para asegurarte que tu jardín reciba la cantidad de agua que necesita en la frecuencia justa, nada mejor que un sistema de rociadores automáticos o sprinklers. Así te puedes ausentar tranquilo de tu casa sin preocuparte de perder tus plantas favoritas por falta de riego. El sistema de riego en base de tubos de plástico es fácil de instalar: sólo necesitas unir todas las piezas.

Miércoles, 29 Diciembre 2010 03:11

Una sencilla estantería colgante

 

En ocasiones necesitamos poner estantes pero la pared presenta engorrosas dificultades: o bien debemos taladrar durísimos azulejos, o bien al contrario el mortero está endeble por las humedades, o debajo pasan cables y tuberías, o simplemente no queremos acribillar la pared para poner cinco estantes. Y los muebles que encontramos en las tiendas son pequeños, o tienen demasiado fondo, o no se ajustan a la altura de los CD y derrochan el espacio...

A que altura debo colocar un tomacorriente o un interruptor?

Hablaremos , de la altura a la cual se coloca cada uno de estos accesorios eléctricos. Regularmente realizamos esta tarea sin tomar en cuenta estos pequeños detalles, los cuales son importantes según las normas establecidas.
En las imagenes siguientes ilustraremos detalladamente la forma de colocar los interruptores y tomacorrientes.

Lunes, 04 Abril 2011 00:45

Tips para cocinas pequeñas


*Utilizar una paleta de colores claros y neutros.

 

*Ubicar estantes flotantes que proporcionan una sensación de profundidad, resultan livianos y ofrecen  continuidad a la mirada. 

 

*Procure aprovechar al máximo la iluminación natural. 

 

*La iluminación artificial debe estar parcializada, ofreciendo luces más intensas en las zonas de trabajo para preparar los alimentos y luces más suaves para la iluminación ambiental  que eviten  la proyección de sombras. 

 

*Los colgadores y barras de acero resultan funcionales porque sirven como organizadores para los  elementos de cocina sin ocupar espacio. 

 

*Elegir mesas extensibles, sillas plegables. 

 

*Es necesario conservar el orden porque garantiza la posibilidad de aprovechar mejor el espacio. 

Jueves, 02 Diciembre 2010 17:25

Tecnicas decorativas para Pintar paredes

Además de la manera tradicional de aplicar la pintura con una brocha o rodillo, dando a la pared un acabado uniforme, existen múltiples métodos para aplicar texturas sobre la pared, que solos o combinados pueden llegar a dar un aspecto único a la estancia.

También es importante la elección del color, podemos optar por uno, dos o más colores manteniéndonos dentro de las mismas tonalidades, los tonos más claros reflejarán la luz y los oscuros la absorberán, podemos jugar con ambos para crear diferentes ambientes y agrandar el espacio.

HomeDecoraciónRecicladosSuper User Top of Page