• Facebook
  • Twitter
  • Rss
  • Plus







Cerrar
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sábado, 20 Noviembre 2010 17:52

Restauración portón/puerta de chapa

Cuando tengamos que pintar un portón, una puerta, o una ventana de chapa, hay  que tener en cuenta algunas cosas para que la pintura quede firme por mucho tiempo y no tengamos que sufrir en el futuro viendo como se agloba y se descascara.

Si se está pintando una pared y se continuará al día siguiente, no es necesario limpiar el rodillo. Sólo debes envolverlo en una hoja de papel de aluminio cuando termines de pintar, procurando apretar el envoltorio para expulsar el aire del interior.  Al día siguiente, el rodillo podrá utilizarse sin problemas.

Sábado, 20 Noviembre 2010 18:03

Reciclando escaleras... ideas para otro uso!!!

Reciclar ya forma parte de mi vida diaria (por empezar la basura: entre las botellas, los diarios y los envases, mi casa es un caosss!!) y me encanta ver cómo otros hacen lo suyo con la decoración también. Hoy más que nunca está en boga el reciclado de muebles y es por ello que comparto con uds estas fotos inspiradoras donde utilizan escaleras viejas para nuevos usos: como estantes, cuelga tutti, cuelga toallas, etc.

Viernes, 31 Diciembre 2010 03:46

Revestir una pared con placa de fibra de madera

Como revestir una pared con placas de fibra de madrea (Fibrofacil)

Para permitir la preexpansión de la Placa  y evitar dilataciones posteriores, es fundamental humectar los tableros entre 18 y 24 horas antes de su instalación.
Aplique 1 Litro de agua en la cara posterior (o rugosa) de la placa, distribuyéndola con esponja, rodillo o pincel en forma homogénea en toda la superficie. Seque por completo la cara decorada, si fuera necesario.

Santos Remedios, Soluciones caseras a problemas domesticos con un toque de ingenio

Jueves, 17 Febrero 2011 06:55

Remachadora, descripcion y uso

 Remachadora en frío,tipo pinza,con punteros cambiables para varias medidas de remaches. Vienen protegidas con una buena pintura al horno que las mantienen siempre con un buen aspecto.

HomeAlbañilieriaProcedimientosSuper User Top of Page