• Facebook
  • Twitter
  • Rss
  • Plus







Cerrar
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Jueves, 02 Diciembre 2010 17:01

Que pinturas elegir a la hora de pintar?

Una breve descripción sobre los tipos de pinturas existentes en el mercado:

La elección de la pintura es fundamental para el acabado de los diferentes tonos y los distintas texturas que desee obtener.

Si compra la pintura preparada comercialmente, conviene elegir un tono más claro que el escogido, porque las cartas de colores producen un efecto visual más oscuro por proximidad con colores similares. Y por otro lado al ser aplicado sobre una superficie grande cambia y se oscurece dependiendo de la cantidad y tipo de luz que reciba. Cuando la pintura es brillante como los esmaltes o las oleosas al aplicarse aumentan su intensidad.

Miércoles, 05 Enero 2011 05:16

Que hay que saber para decorar con cuadros?

Que hay que saber para decorar con cuadros?

 Es importante tener en claro que una obra de arte no es un simple objeto de decoración: significa algo en sí misma, enriquece el espíritu y genera sensaciones. Tal vez por eso la mayoría siente gran temor a equivocarse al seleccionar cuadros: no es algo que hagamos todos los días e implica una inversión, que no siempre es astronómica, como se suele pensar. Sobre todo, lo que más parece incidir en ese sentimiento es la excesiva importancia que se le da al juicio de quien visitará la casa. De todas maneras, si bien es de gran ayuda asesorarse con un especialista, siempre debe prevalecer el gusto personal.

cuadro0

Para colgarlos

Una vez tomada la decisión de colocar una pintura en algún ambiente de la casa, hay que colgarla a la altura de la mirada, con la base a 1,30 metros del suelo. En cuanto a las distancias, existe una ley casi matemática para no equivocarse: las piezas de gran tamaño siempre requieren mayor distancia y las más pequeñas, un acercamiento para la visión directa del espectador.

Miércoles, 04 Mayo 2011 16:19

Puertas :tipos y estilos para ver!!!!!!!!!

 

Puertas : tipos y modelos para ver.....

 

En decoración de interiores queremos que tengáis siempre la mejor decoración y lo mejor para vuestras casas así que en esta ocasión os hablamos de puertas, ya sea para la entrada de vuestra casa o para cada una de sus estancias, y en concreto os recomendamos que apostéis sin dudarlo por las puertas en madera

puer1

 

Las puertas en madera son desde siempre el tipo de puertas que se utilizan en las casas, y aunque en el pasado eran casi todas iguales y del mismo estilo, podemos decir que actualmento dentro de estas existen muchos estilos con los que vamos a poder tener incluso diferentes tipos de maderas dependiendo de la habitación a la que vaya dirigida la puerta en cuestión.

¿Por que la poda?
La correcta poda da fuerza y vigor a una planta, mejora su floración y desarrollo, y embellece o mantiene su forma. Con la poda se controla el crecimiento de una especie, dándole la estructura y energías necesarias para que sus ramas soporten el peso de flores y frutos.


A través de diferentes productos y técnicas, muchas superficies pueden enriquecerse con fines de protección, belleza o decoración. Cualquiera sea la elección sobre el acabado o terminación, conviene experimentar siempre sobre una porción o zona oculta de la superficie a trabajar, antes de aplicarlo en la totalidad con el fin de evaluar adecuadamente los resultados.

Es todo un desafío aprovechar los poco metros sobrantes que tenemos en nuestra casa para sacarle todo el partido. A través de estas fotos les proponemos algunas ideas muy prácticas para aplicar en el hogar.

fotomesacocinaespacio

Se aprovechó el fondo del pasillo de la cocina para instalar un estante que hace las veces de desayunador o mesada.

fotoescritorioendormitorio

Calendario

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Home¿Quienes Somos?Super User Top of Page