• Facebook
  • Twitter
  • Rss
  • Plus







Cerrar

Pintura

Tecnicas decorativas para Pintar paredes

Además de la manera tradicional de aplicar la pintura con una brocha o rodillo, dando a la pared un acabado uniforme, existen múltiples métodos para aplicar texturas sobre la pared, que solos o combinados pueden llegar a dar un aspecto único a la estancia.

También es importante la elección del color, podemos optar por uno, dos o más colores manteniéndonos dentro de las mismas tonalidades, los tonos más claros reflejarán la luz y los oscuros la absorberán, podemos jugar con ambos para crear diferentes ambientes y agrandar el espacio.

Restauración portón/puerta de chapa

Cuando tengamos que pintar un portón, una puerta, o una ventana de chapa, hay  que tener en cuenta algunas cosas para que la pintura quede firme por mucho tiempo y no tengamos que sufrir en el futuro viendo como se agloba y se descascara.

Que pinturas elegir a la  hora de pintar?

Una breve descripción sobre los tipos de pinturas existentes en el mercado:

La elección de la pintura es fundamental para el acabado de los diferentes tonos y los distintas texturas que desee obtener.

Si compra la pintura preparada comercialmente, conviene elegir un tono más claro que el escogido, porque las cartas de colores producen un efecto visual más oscuro por proximidad con colores similares. Y por otro lado al ser aplicado sobre una superficie grande cambia y se oscurece dependiendo de la cantidad y tipo de luz que reciba. Cuando la pintura es brillante como los esmaltes o las oleosas al aplicarse aumentan su intensidad.

Pintar la piscina en primavera

Esta maravillosa epoca del año es la ideal para hacer muchas cosas… Se presentan los primeros calorcitos, los arboles florecen, la gente comienza a disfrutar los paseos al aire libre… tambien se comienza a preparar la pileta para la proxima temporada alta de uso. En fin, es un buen momento para realizar las habituales tareas de mantenimiento de nuestra piscina.

EL ARCO IRIS EN LAS PAREDES

Cuando se pinta una casa, se puede sacar partido de los colores para conseguir algunos efectos ópticos que mejoren las sensaciones de espacio, bienestar y comodidad en su interior.

HomeOtrosPintura Top of Page