• Facebook
  • Twitter
  • Rss
  • Plus







Cerrar

Jardineria

Goteo solar || Jardinería Ecológica

Es un método  de riego de costo $0 que permite mantener cultivos ahorrando agua, genera un destilado que elimina la salinidad de aguas duras, sirve para aprovechar mejor nuestro tiempo, porque evita que tengamos que regar diariamente (podemos dejar a nuestra planta en vacaciones) y se puede armar con materiales reciclables como son las botellas pet de plástico.

Jardines Verticales

En Europa hace furor una idea que combina jardinería y decoración. Se trata de unas pequeñas cajitas de cartón, metal, cerámica, etc con agujeros para utilizarlos como maceteros minúsculos.

Jardinería ecológica:

El agua es hoy un elemento cada vez más escaso e indispensable para el consumo humano. Por eso, elige para tu jardín especies de plantas autóctonas  más resistentes y que requieran en lo posible, de poco agua.  Protege a aquellos insectos como la Mariquita y a las aves que se alimentan de plagas para favorecer el control bilógico.  Las aromáticas contribuyen a repeler insectos dañinos. Aprende a fabricar tu propio compost con los restos vegetales de las podas.

Cómo instalar un riego por goteo

El montaje en superficie con programador

Con la llegada de las vacaciones y el desplazamiento al lugar de veraneo, nos vemos obligados a garantizar diversas tareas domésticas en nuestra ausencia. No siempre será posible contar con la servicial ayuda de familiares y vecinos, por ello lo más cómodo es recurrir a los programadores electrónicos, dispositivos que resuelven numerosas necesidades en la vida de la casa.

Como hacer Abono para las plantas utilizando desechos

Como Hacer Abono Organico, Facil y a nuestro alcance:

Como primera medida explicaremos que es un abono Organico y su clasificacion:

Un Abono orgánico es un fertilizante que no está fabricado por medios industriales, como los abonos nitrogenados (hechos a partir de  combustibles fósiles y aire) o los obtenidos de minería, como los fosfatos o el potasio. En cambio los abonos orgánicos provienen de animales, humanos, restos vegetales de alimentos u otra fuente orgánica y natural.

Página 2 de 2

Calendario

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
HomeJardinería Top of Page