• Facebook
  • Twitter
  • Rss
  • Plus







Cerrar

Siembra & Plantacion

Método para germinar semillas más rápido

Método para germinar semillas más rápido

Hoy quiero compartir  una manera muy fácil, rápida y genial para germinar semillas, un método que hemos estado usando desde hace unos años! Se reduce el tiempo de germinación de las semillas en un 70%, y duplica la tasa de éxito.

Siembra directa de hortalizas en el huerto

Siembra directa. Líneas de cultivo

En lugar de hacer un semillero, ya sea en recipientes o en tierra, y luego plantar las plantitas obtenidas en hileras al huerto, se pueden sembrar ciertes especies directamente en tierra, sin el paso previo del semillero y que se críe ahí hasta el final.

Jardines Verticales

En Europa hace furor una idea que combina jardinería y decoración. Se trata de unas pequeñas cajitas de cartón, metal, cerámica, etc con agujeros para utilizarlos como maceteros minúsculos.

Como hacer Abono para las plantas utilizando desechos

Como Hacer Abono Organico, Facil y a nuestro alcance:

Como primera medida explicaremos que es un abono Organico y su clasificacion:

Un Abono orgánico es un fertilizante que no está fabricado por medios industriales, como los abonos nitrogenados (hechos a partir de  combustibles fósiles y aire) o los obtenidos de minería, como los fosfatos o el potasio. En cambio los abonos orgánicos provienen de animales, humanos, restos vegetales de alimentos u otra fuente orgánica y natural.

HomeJardineriaSiembra & Plantacion Top of Page