• Facebook
  • Twitter
  • Rss
  • Plus







Cerrar
Uncategorised

Uncategorised (60)

Viernes, 04 Febrero 2011 21:33

El auto y el medio ambiente,cuidemos ambos

Medio Ambiente:

* Cuando realice el cambio de aceite de su motor, asegúrese de hacerlo en lugares que cuenten con sistemas apropiados de recolección del aceite quemado, que no mezclen el aceite con ningún otro residuo ni lo viertan a los desagües; estos sitios deben tener el suelo protegido (impermeabilizado) para evitar que pequeños goteos o derrames se acumulen sucesivamente causando una contaminación del suelo.

* Entregue su batería gastada en cualquier punto autorizado de servicio para este propósito; las baterías viejas deben retornar al fabricante para su reciclaje. La producción nacional de baterías utiliza alrededor del 50% de baterías viejas, y está en capacidad de reprocesar todas las baterías usadas que se generan en el territorio nacional. De usted depende que las baterías no sean llevadas al basurero o manejadas por personas in escrupulosas que las re procesan en forma indebida, sin controles de calidad apropiados y con graves consecuencias para el medio ambiente.

* No queme cubiertas, aceites u otros residuos de su vehículo ni permita que otros lo hagan; con ello evita el deterioro de la calidad del aire y las enfermedades asociadas al mismo.

* Al cambiar partes de su vehículo, asegúrese de no tirar a la basura materiales que puedan ser reciclados (plástico, chapa, cables, etc.); para evitar el comercio ilegal de autopartes verifique que las piezas a desechar estén debidamente destruidas o inutilizadas.

* La puesta a punto oportuna facilita el cumplimiento de las normas sobre emisiones atmosféricas. Recuerde que unos hábitos de manejo adecuados, la revisión periódica de los sistemas del vehículo (refrigeración, frenos, combustible, etc) y el mantenimiento preventivo son importantes para evitar efectos negativos sobre la salud y el medio ambiente y la generación de desperdicios.

Acciónela mientras otra persona apoya el oído sobre el posible trayecto. Tiene un estetoscopio? mucho mejor.

Jueves, 01 Septiembre 2011 18:24

Decapantes:Como utilizarlos

                                               Decapantes

Pinturas, barnices y otras aplicaciones destinadas a embellecer y proteger los muebles son afectados por el paso del tiempo, hasta que la superficie aparece ajada y deslucida. Debemos entonces renovar el acabado, y para ello tenemos que eliminar previamente la capa anterior.


decapantes5

Jueves, 17 Febrero 2011 05:31

Decapadora de Fachada, descripcion y uso

DECAPADORA DE FACHADA
Descripción

DECAPADORA DE FACHADA Potencia: 2000 watios. Flujo de aire variable 300 a 650 litros/min. Temp. 50-650 Cº.. Tipo de herramienta pistola o de afirmado con las dos manos. Adicionales maletín, boquillas y raspador


Adquisición

Se aconseja su adquisición en casas con reconocida solvencia en el ramo, en donde logramos no solo variedad de buenas marcas, sino garantías escritas por la herramienta. Permiten un trabajo sumamente versátil. Sus características la hacen una herramienta sumamente versátil, apta para el decapado de viejas pinturas, revestimientos, colas y resinas y adhesivos varios, permitiendo una preparación de la pared óptima para los procesos de revestimiento. Libera de cementos o viejos revestimientos tanto en paredes interiores como exteriores.


Preparación

Ajuste de las piezas a utilizar de aceuerdo a el trabajo elegido. Posterior limpieza de la herramienta y sus accesorios, son los que nos garantizan gran durabilidad de la herramienta. Como siempre aconsejamos revisar antes de enchufar, que no tenga el boton de encendido conectado o en posicion de acción trabada, y ver si el largo de el cable de la herramienta es suficiente para llegar a el lugar de trabajo.

Martes, 18 Enero 2011 23:40

Cortinas de Plastico

Diseños Ecologicos!


Lunes, 28 Febrero 2011 21:17

Cursos Gratis

Aproveche las clases gratuitas y demostraciones que ofrecen algunos comercios y supermercados que venden materiales para la construcción. Son una oportunidad para aprender sobre usos, colocación y aplicaciones de algunos productos. Y si aprendió algo nuevo e interesante….compártalo en y si lo hago yo?.

           Cuidado y conservacion de tu vehiculo

Una manera de conservar la apariencia de auto nuevo, en su vehículo es mantener el interior del mismo limpio y protegido.

Se debe aplicar el sentido común y no dejar que la tierra se acumule. Mientras más tierra y basuras se impregnen en las alfombras y asientos más difícil será que se conserven y se desgastarán con mayor rapidez. Mantenga sus asientos limpios y sus alfombras o tapetes protegidos pasándoles la aspiradora periódicamente.

Con la lluvia debemos modificar nuestra forma de conducir, la visibilidad disminuye y el suelo se vuelve muy deslizante.

Te acercamos unos consejos para afrontar la lluvia con algo más de seguridad:

- Tomar conciencia de la lluvia. La primera advertencia es tener precaución y sentido común. Al llover, el agua se mezcla con la suciedad y el aceite que hay en las calzadas, atentando contra la adherencia de los vehículos. Para evitar que el auto patine, lo único que hay que hacer es reducir la velocidad.

 

Seguridad Electrica un tema que nos involucra a todos

Debemos hacerle tomar conciencia de la gravedad de las consecuencias que implica no tener las instalaciones eléctricas de acuerdo a las reglamentaciones y normas vigentes.

Por eso e aqui una serie de consejos utiles a tener en cuenta al manipular cables y elementos que conduzcan electricidad

• Consejos útiles

Si la instalación eléctrica tiene cierta antigüedad, es probable que los cables tengan aislación de tela y goma. Es recomendable reemplazarlos.

Si tiene que realizar alguna modificación o ampliación, no útilce cables defectuosos, averigüe cuál es el tipo de cable más adecuado para soportar la carga de la instalación.



Miércoles, 19 Enero 2011 21:11

Cómo quitar óxido, fácil y eficazmente

La idea, básicamente, de este videotutorial es aprender a eliminar el herrumbre de metales oxidados, de una manera sencilla.

Lo primero que deberás hacer es una solución de agua con bicarbonato de sodio, mezclados en un vaso. Después conectar el cable del negativo del transformador al objeto oxidado, y el positivo a algún objeto de metal (como por ejemplo un clavo grande). Ahora deberás colocarlos en la solución sin que se toquen, y conectar el transformador a alguna fuente eléctrica.

HomeCarpinteriaReparacionesUncategorised Top of Page