• Facebook
  • Twitter
  • Rss
  • Plus







Cerrar

Vehiculos

Cómo colocar las cadenas para circular sobre nieve

Comienzan a bajar las temperaturas. Las primeras nieves ya han llegado y es de esperar que no nos abandonen demasiado durante los próximos meses. Las estaciones de esquí han comenzado a abrir sus puertas con la esperanza de conseguir grandes afluencias de visitantes a pesar de la crisis. Pero no hay que olvidar nunca que para llegar a ellas deberemos circular por carreteras de montaña que quizá se vean invadidas por la nieve.

¿Cómo reparar una alfombra dañada?

Resumen

Siempre que conduce un automóvil, el conductor apoya sus pies en el mismo lugar; lo mismo ocurre con la posición de los pies de los pasajeros. Esto, sumado a los movimientos repetitivos, hace que las alfombras de los automóviles se dañen siempre en la misma zona o que se desgasten en forma muy despareja. Trabajando un par de horas con cuidado y con los elementos necesarios, puedes solucionar este problema de manera Bien Simple.

 

Lavado del auto!!!! consejos

1) Mojar bien el auto con la manguera para sacar mugre gruesa y restos de tierra. Comenzar el lavado por las ruedas, para no salpicar o manchar el auto ya limpio si las dejan para el final.

Cuidado de tu auto: Fundas para Vehiculos

Fundas de vehículos personalizadas

Las fundas de autos personalizadas están diseñadas para adaptarse a marcas y modelos específicos de coches. Una funda personalizada para cubrir autos se ajusta a la forma de la carrocería y contorno del vehículo. En algunos casos se pueden usar con carrocerías similares, pero van a encajar correctamente y de manera segura en el vehículo al cual corresponden.

Como ahorrar combustible

Recopilamos un listado de consejos que ayudan a utilizar menos combustible, a continuacion, les dejo algunos que seguramente les servirán:

Baterias de auto: cuidado,consejos y conservacion

Baterias

Su automóvil requiere de cuidados especiales para mantenerlo en perfecto estado, aquí reunimos una serie de consejos que lo ayudaran, también encontrara recomendaciones para resguardar su seguridad y la de su familia

Página 1 de 2
HomeOtrosVehiculos Top of Page