• Facebook
  • Twitter
  • Rss
  • Plus







Cerrar

Ferretería

La Amoladora, Manual de uso (Fotografico)

Esta es una radial o amoladora angular profesional que yo utilizo en bricolaje, con casi 10 años de uso: aquí se ve sin ningún accesorio, con el eje a la vista.

La Plomada ; Como usarla

La plomada es una pesa de plomo o de otro metal, cilíndrica o cónica, colgada de una cuerda. En la parte superior posee una chapa por cuyo centro pasa el hilo; el ancho de la chapa es igual al radio de la esfera

Hachuela, descripcion y uso

 Herramienta en acero, con mango de madera anatómico. Punta pico y punta pato. Tiene un largo de aproximadamente 45ctm. Es una herramienta utilizada en albañilería, fundamentalmente para colocación de baldosas, monolíticos, azulejos, baldosas y fundamentalmente para el picado de revoques en paredes con humedad.

Fratacho,descripcion y  uso

Información sobre Fretachos


Descripción

Realizados en madera dura, es una herramienta fundamental en albañilería. El alisado, de acuerdo al material que se esté utilizando, exige tener distintos tamaños de fretachos.

Cuchara de albañil,descripcion y uso

Descripción

Herramienta de fabricación nacional e importadas. Base en chapa en forma de hoja, cuello de hierro corto con doblez, y mango anatómico de madera. Hay por lo menos tres tipos, la más pequeña cucharín aprox. 12 cm. largo de chapa, mediana y grande hasta 20 cm. largo chapa.

Cinta Metrica, descripcion y uso

Descripción

  El mercado presenta gran variedad de cintas, casi todas ellas importadas y de los mas variados orígenes. Estas cintas con recogido automático de metal, generalmente son de origen chino, coreano, habiendo también algunas marcas conocidas americanas pero de mucho más costo.

HomeFerretería Top of Page