• Facebook
  • Twitter
  • Rss
  • Plus







Cerrar

Ferretería

Pela cables, descripcion y uso

Descripción

Herramienta metálica, importada, pequeña y manual, con accionar de mango metálico pulsador con resorte que acciona chapa de corte que retira del cable el forro plástico protector de acuerdo a la medida deseada por nosotros.

Si colocamos agua en una manguera transparente y tenemos sus extremos levantados, por el fenómeno físico de vasos comunicantes, en ambos extremos el agua va a estar al mismo nivel. Este sistema se puede utilizar para nivelar dos puntos alejados.

Nivel de burbuja:como usarlo

Es una regla con ampollas transparentes que en su interior tienen líquido y una burbuja. Si la ampolla se rompe, se la puede reponer.

Motosierra manual, como manejarla

Como Manejar la Motosierra?

Montage de la guia y la cadena

Morsa, descripcion y uso

Herramienta de trabajo fija, es un aliado imprescindible en cualquier tarea que estemos realizando. Consta de una parte fija con orejas para asegurar en nuestra mesa de trabajo. Y otra parte móvil que corre por riel mediante espárrago para afirmar o aflojar el elemento con el que estamos trabajando.

Martillo, descripcion y uso

  Los martillos a utilizar en nuestros arreglos hogareños, son simples,para usar tanto en carpinteria, ebanisteria,cerrajería etc...Su forma responde a una mocheta cuadrangular y opuesto a ella

HomeFerretería Top of Page