• Facebook
  • Twitter
  • Rss
  • Plus







Cerrar

Cómo reparar una manguera de exterior

Oct 23 Visto 7337 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Les vamos a mostrar cómo reparar una manguera de exterior. De esta manera, podemos seguir utilizando la manguera sin necesidad de tener que comprar otra. 

Reparar una manguera de exterior que se ha agujereado y pierde agua es un trabajo fácil. Como veréis a continuación, hay varias opciones. Eso sí, en cualquiera de los casos, deberemos cerrar el grifo y secar la manguera.

Paso a paso para reparar una manguera de exterior

Reparar una manguera de exterior
Paso 1

Una solución rápida para arreglar la manguera consiste en cubrir la zona con una cinta adhesiva super-fuerte, impermeable y resistente. Para una adherencia perfecta colocamos la cinta presionando.

Reparar una manguera de exterior
Paso 2

Otra opción es eliminar la zona deteriorada. Con una cuchilla cortamos la parte dañada y para empalmar los dos trozos de manguera, utilizamos unas piezas de unión que se enroscan entre si

Reparar una manguera de exterior
Paso 3

Estas piezas de unión, resistentes a la corrosión puesto que se fabrican sin componentes metálicos, las podemos encontrar en distintas medidas; elegiremos la más adecuada en función del diámetro de la manguera que tengamos.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

HomeJardineriaRiegoCómo reparar una manguera de exterior Top of Page