• Facebook
  • Twitter
  • Rss
  • Plus







Cerrar
Jueves, 17 Febrero 2011 06:07

Metodo practico para atornillar sin rayar el mueble

Valora este artículo
(0 votos)


Sencillo método para  atornillar sin correr riesgos el mueble


ATORNILLAR PROTEGIENDO EL MUEBLE EN QUE TRABAJAMOS.


Necesitamos dos elementos nada mas como para poder asegurarnos de no estropear nuestro mueble al momento de estar por atornillar algún sector ante una reparación.

  1. Tomar un pequeño trozo de tubo que tenga un diámetro que permita la entrada de la cabeza del tornillo y del destonillador.
  2.  Luego cortamos un trozo de cartón grueso, caucho o goma y hacemos un agujero mayor a el tamaño de la cabeza del tornillo a colocar y menor a el trozo de tubo que utilizaremos como guía ( a los efectos de que los bordes del tubo no apoye sobre la superficie del mueble).
  3. Con una mecha (broca) mas fina que el diámetro del tornillo a colocar realizamos una perforación acorde para facilitar el posterior atornillado.
  4.  Colocamos entonces el cobertor elegido de  superficie ya perforado, luego apoyamos el trozo de tubo guía, y colocamos el tornillo atornillando hasta afirmar sin peligro de que una resbalada del destornillador deteriore la superficie del mueble.

 

Visto 47751 veces Modificado por última vez en Viernes, 19 Junio 2015 14:26

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

HomeCarpinteriaReparacionesUncategorisedMetodo practico para atornillar sin rayar el mueble Top of Page