Fundas de vehículos personalizadas

Las fundas de autos personalizadas están diseñadas para adaptarse a marcas y modelos específicos de coches. Una funda personalizada para cubrir autos se ajusta a la forma de la carrocería y contorno del vehículo. En algunos casos se pueden usar con carrocerías similares, pero van a encajar correctamente y de manera segura en el vehículo al cual corresponden.

"/>
  • Facebook
  • Twitter
  • Rss
  • Plus







Cerrar

Cuidado de tu auto: Fundas para Vehiculos

Dic 13 Visto 13463 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Fundas de vehículos personalizadas

Las fundas de autos personalizadas están diseñadas para adaptarse a marcas y modelos específicos de coches. Una funda personalizada para cubrir autos se ajusta a la forma de la carrocería y contorno del vehículo. En algunos casos se pueden usar con carrocerías similares, pero van a encajar correctamente y de manera segura en el vehículo al cual corresponden.

5f5f8ddefe1b74931015366306a2-1-3

Las fundas exteriores para autos están hechas para resistir el agua y ayudar a proteger su vehículo cuando se encuentra estacionado al aire libre o en su entrada para vehículos.

Hay muchas cosas que pueden dañar el acabado de su vehículo, incluye a los animales, peatones y los peligros naturales. Si usted estaciona bajo un árbol por la sombra, puede terminar con savia de árbol en todo su vehículo. La savia de árbol es muy difícil de limpiar en un vehículo sin dañar la pintura del mismo.

Una funda exterior para coches puede ayudar a prevenir que la savia llegue a la pintura y la arruine. El excremento de las aves es muy perjudicial para la pintura de su automóvil debido a las propiedades ácidas del excremento. El mismo puede causar decoloración de la pintura e incluso llegar a comer la pintura. Las fundas exteriores para vehículos pueden prevenir que el excremento llegue a la pintura del auto y la dañe.

Otro elemento encontrado en el aire libre que puede causar daños al acabado de la pintura es la lluvia ácida. Lluvia ácida se refiere a los elementos ácidos en la lluvia, niebla, rocío o nieve que vienen de los contaminantes del aire. Las principales fuentes de estos contaminantes provienen de los vehículos, plantas industriales y fábricas.

Los dañinos rayos UV del sol pueden gastar y rajar el acabado de la pintura de su vehículo. Los rayos del sol también pueden dañar el tablero. La mayoría de las fundas para el exterior tienen propiedades reflectantes del calor que protegen su vehículo de los nocivos rayos del sol. En el verano una funda exterior de color claro también mantiene el vehículo más fresco

Hay fundas diseñadas para mantener su vehículo lejos del polvo y la suciedad que también pueden ser abrasivas para la superficie de la carrocería. La tierra y el polvo pueden parecer inofensivos, pero en realidad contienen pequeñas partículas de arena y suciedad que pueden dañar la superficie del auto. Una funda exterior para trabajo pesado que es especialmente diseñada para tener múltiples capas mantendrá a su vehículo lejos del alcance de partículas de suciedad que pueden llegar a dañar la pintura.

Una lluvia de vez en cuando no representa ningún peligro a su vehículo, pero si su coche se encuentra afuera sin protección todo el tiempo bajo la lluvia, entonces puede dañar la pintura y la carrocería. La lluvia puede entrar por pequeños rasguños y empezar a corroer el metal de la carrocería de su vehículo. Si usted utiliza una funda resistente al agua, la funda mantendrá a su coche seco y protegido.

En el invierno no es el frío lo que arruina la pintura de su automóvil, es la humedad y la sal. La combinación de estos dos elementos corrosivos puede llegar a hacer estragos a la pintura. Si usted utiliza una funda exterior resistente al agua, ayudará a proteger su coche en los meses invernales. Sólo recuerde limpiar su vehículo antes de cubrirlo, así se mantendrá como nuevo.


Fuente: Ryan Draving, vicepresidente de Empire C.

Más en esta categoría: « Como ahorrar combustible

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

HomeOtrosVehiculosCuidado de tu auto: Fundas para Vehiculos Top of Page