• Facebook
  • Twitter
  • Rss
  • Plus







Cerrar

Cinta Metrica, descripcion y uso

Feb 17 Visto 10220 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Descripción

  El mercado presenta gran variedad de cintas, casi todas ellas importadas y de los mas variados orígenes. Estas cintas con recogido automático de metal, generalmente son de origen chino, coreano, habiendo también algunas marcas conocidas americanas pero de mucho más costo.



Adquisición

Una cinta de recogido automático, con una capacidad de entre 3 y 5 mts. es más que suficiente para el uso. Son pocas las indicaciones que podemos hacer, pero es bueno que la cinta tenga un ancho entre 10mm y 15 mm, esto nos otorga dos cosas importantes, una buena lectura en la medición, y menos posibilidades que se doble al extenderla para medir. Antes de comprarla hacerla funcionar un par de veces, para comprobar que el botón de traba funcione correctamente.


Preparación

Teniendo la prevención de mantener la cienta limpia luego de su utilización en trabajos o lugares que ofrezcan algún riesgo, no es necesario nada más.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

HomeOtrosFerreteriaCinta Metrica, descripcion y uso Top of Page