• Facebook
  • Twitter
  • Rss
  • Plus







Cerrar
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Jueves, 17 Febrero 2011 06:51

Barrena,descripcion y uso

Barrena
Descripción
En acero, las hay muy buenas tanto nacionales como importadas. En las nacionales tenemos la ventaja de un costo menor. Dado que su utilización a nivel doméstico no exige una herramienta muy sofisticada, podremos utilizar un tamaño común aprox. 0.15mts de mango a punta. Denominadas también barrenas, permiten en los trabajos de carpintería, realizar a medida una primera perforación manual, previo colocación de tornillos. Las hay de mayor tamaño para utilizar en perforaciones mayores mediante taladro electrico. Se utilizan también ya para diámetros mayores a nivel de campo, en trabajos de perforaciones para pozos agua, o estudios de terrenos etc..., generalmente en éstos casos son accionadas con maquinarias especiales con motores diesel de potencia.

Viernes, 12 Junio 2015 17:57

Evitar el oxido en caja de Herramientas

Si queremos que en nuestra caja de herramientas, éstas no se oxiden, podemos colocar en ella algunos trozos de tiza.

Viernes, 12 Junio 2015 14:24

Pisos de pinotea: restauracion

Caracteristicas del piso
Este tipo de TABLA la bautizamos como la REINA de las maderas los orígenes de este árbol venía parte de los ESTADOS UNIDOS , y de la parte sur de AUSTRALIA. El uso de la madera allá por el 1900 fue masivo , con resultados impresionantes ¡ ya que la nobleza garantizaba durabilidad ¡. Con una veta inigualable . tirantería ,cabreadas , pisos , aberturas , todavía están vigentes en lugares que datan de mas de 80 años o mas de antigüedad

Viernes, 12 Junio 2015 16:13

Lijando muebles

Después del lijar un mueble y antes del lijado fino, humedezca levemente la superficie de la madera. De este modo las últimas fibras que queden por lijar se levantarán y será más fácil quitarlas en la última operación de lijado con un abrasivo fino (grano n° 120-180).

Viernes, 12 Junio 2015 16:18

Tip para pisos en espacios pequeños

En habitaciones pequeñas conviene colocar las cerámicas del piso en diagonal, preferentemente en colores claros, para generar sensación de amplitud.

Página 33 de 33
HomeJardineriaSiembra & PlantacionSuper User Top of Page