• Facebook
  • Twitter
  • Rss
  • Plus







Cerrar
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

5b415a0a74765006f122f979f487f751Haz tu propia estrella tridimensional.



Un Árbol de Navidad sin estrella no está completo, es por eso que te invitamos a que armes tu propia Estrella de Navidad para que ilumine tu hogar en la Noche de Navidad.

Viernes, 19 Noviembre 2010 16:58

Como decorar el un patio trasero

Ideas-para-decorar-un-patio

El patio trasero es un espacio poco aprovechado en las viviendas, generalmente destinado a depósito de cosas que no utilizamos, esta zona puede proporcionarnos un lugar para la recreación y el disfrute si se lo decora correctamente.

En primer lugar, deberemos limpiar el área, deshaciéndonos de todo elemento innecesario. Cuando tengamos nuestro patio despejado y limpio, podremos decidir cuál es el destino más apropiado, tomando en cuenta las necesidades de la familia. Si tenemos niños, lo recomendable es instalar una zona de juegos y si el espacio lo permite, una zona para comidas al aire libre. Si no viven pequeños en la casa, podemos instalar una parrillita, o una mesa de ping-pong, o un jacuzzi, un galponciito para herramientas, un jardín o lo que nuestras necesidades indiquen.

 

Consejos para decorar el patio:

No es necesario contar con mucho presupuesto para decorar el patio trasero, podemos recurrir a los mercados de pulgas o a las cocheras de la familia y amigos, siempre encontraremos algún mueble del cual deseen deshacerse.

Viernes, 18 Febrero 2011 23:36

Como hacer un Mosquitero

El verano es la mejor estación del año, pero también tiene sus desventajas, como son los insectos, principalmente los mosquitos que pueden fastidiarnos el descanso. Podemos deshacernos de los mosquitos utilizando insecticidas, pero no es la mejor manera, ya que todos tienen algún grado de toxicidad. Para librarnos de ellos de una manera fácil y natural podemos recurrir a los mosquiteros, que instalaremos en ventanas y puertas.

Martes, 14 Febrero 2012 15:51

Cómo hacer un falso vitraux

No siempre las cosas que fueron pensadas de una manera deben permanecer por siempre así. Podemos intervenir aún en aquellas cuestiones que parecen inamovibles. A todas las que crean, como yo, que los pequeños detalles pueden lograr grandes transformaciones, les propongo que echen un vistazo a esta idea.

Animate a Hacer un practico estanque en tu patio !!!!

¿Qué es lo primero que hay que hacer antes de construir un estanque?

Como Hacer Abono Organico, Facil y a nuestro alcance:

Como primera medida explicaremos que es un abono Organico y su clasificacion:

Un Abono orgánico es un fertilizante que no está fabricado por medios industriales, como los abonos nitrogenados (hechos a partir de  combustibles fósiles y aire) o los obtenidos de minería, como los fosfatos o el potasio. En cambio los abonos orgánicos provienen de animales, humanos, restos vegetales de alimentos u otra fuente orgánica y natural.

HomeCarpinteriaMueblesSuper User Top of Page