• Facebook
  • Twitter
  • Rss
  • Plus







Cerrar
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Viernes, 21 Enero 2011 15:46

Reciclar como mesa las bobinas de cable

Las bobinas de cable que vemos en muchas obras pueden convertirse en excelentes mesas de jardín, mediante una sencilla labor de reciclaje. Dada la enorme solidez de su construcción, las bobinas, a diferencia de los palets, no se desarman para fabricar otros elementos con los materiales, y mantienen casi siempre su forma original.

Tierra Fisica
Que es y para que sirve?
Una tierra física se define como un sistema de conexión formado por electrodos y líneas de tierra de una instalación eléctrica.
Generalmente el término es usado para hacer referencia a una red o conexión de seguridad que debe instalarse en los centros de trabajo o en cualquier lugar donde se tenga equipo eléctrico o electrónico, ya que de improviso surgen descargas ya sean por fenómenos naturales como los rayos o artificiales como sobre cargas, interferencias o incluso errores humanos, es por eso que una instalación de puesta a tierra tiene como función forzar  o drenar al terreno las intensidades de corriente nocivas que se puedan originar.

Sábado, 20 Noviembre 2010 02:45

Paso a Paso : Contrapisos

PREPARACION  DE LA SUPERFICIE DEL  CONTRAPISO

1.       Utilizando una pala, cavar la superficie que se va a hormigonar hasta una profundidad de 20 a 25 cm.

Jueves, 17 Febrero 2011 06:57

Ramplun,descripcion y uso

Ramplun
Descripción
Herramienta en material metálico resistente, con un largo entre 15 y 18 cm.

Jueves, 03 Febrero 2011 14:26

Quitar manchas de cemento

Si han quedado manchas de cemento duro en el piso, quítelas rociando encima con vinagre de alcohol hirviendo y frotando luego con un cepillo de cerdas duras. En caso de ser necesario puede repetir la operación hasta eliminar todo resto de material.


Que hacer cuando hay un apagon ,para saber si es un problema nuestro o externo ?

Mediante algunos consejos básicos, como prepararnos y actuar cuando tenemos un corte de luz, eventualmente producido por un cortocircuito



HERRAMIENTAS, PRODUCTOS Y ACCESORIOS NECESARIOS

Piloto de testeo (ver figura)

 

 

 

 

alambre de plomo

fusibles de cartucho (ver figura)

Pinza

Destornillador

Linterna

Velas

Encendedor

Es prudente tener como previsión ante la posibilidad de un apagón, en un lugar determinado y de facil acceso de la casa, linterna, algunas velas, encendedor o fósforos.

Por lo general cerca de la caja de fusibles central, dejar una linterna pronta, no con todas sus pilas puestas, sino que las dejaremos fuera junto a la linterna (es debido a que según el tiempo que esté sin uso, se produce desprendimiento de ácidos de la pila y seguro nos estropea la linterna).

HomeCarpinteriaReparacionesSuper User Top of Page