• Facebook
  • Twitter
  • Rss
  • Plus







Cerrar
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Martes, 16 Noviembre 2010 16:44

Como revocar una pared de interior

Este es un proyecto que primero nos parece más difícil de lo que es en realidad, pero a no asustarse y veremos que “se puede”. Un dato muy a tener en cuenta es la temperatura del lugar, en aquellos sitios con temperatura extremas se puede necesitar algún aditivo en la mezcla (para el frío), o ponerle un poco de hielo en los sitios muy calurosos. Esto conviene averiguarlo con personal especializado del lugar, antes de empezar.

Lunes, 06 Diciembre 2010 05:06

Como construir un Deck ...facil

Como podemos ver en muchos patios de casas y ultimamente en el ambito gastronomico Para disfrutar con tus amigos, con tu familia... un espacio para descansar, compartir el mate de la tarde, el asado... Y si  lo podés haces vos con tus propias manos?
Es muy fácil.Y si no tenés jardín, también te mostramos alternativas para que puedas tener un deck en la terraza de tu casa.

Viernes, 26 Noviembre 2010 03:29

Como Reemplazar un Ceramico roto

Como primera medida, lo que se debe hacer al momento en que nos encontramos con un cerámico roto o una baldosa desprendida, es sacarla con mucho cuidado, estando pendiente de no cortarnos ni dañar ninguna otra baldosa.

Como regular la capacidad de nuestro tanque de aguas o del tanque del inodoro

Responde a un trabajo de regulación manual.

Miércoles, 19 Enero 2011 21:11

Cómo quitar óxido, fácil y eficazmente

La idea, básicamente, de este videotutorial es aprender a eliminar el herrumbre de metales oxidados, de una manera sencilla.

Lo primero que deberás hacer es una solución de agua con bicarbonato de sodio, mezclados en un vaso. Después conectar el cable del negativo del transformador al objeto oxidado, y el positivo a algún objeto de metal (como por ejemplo un clavo grande). Ahora deberás colocarlos en la solución sin que se toquen, y conectar el transformador a alguna fuente eléctrica.

Sábado, 04 Diciembre 2010 18:29

Como instalar un Tomacorrientes

Como instalo un Toma?

Los tomacorrientes se denominan como polarizados y no polarizados, estos son los más utilizados en una casa normal, aunque para proteger todos los aparatos conectados lo ideal es que se colocquen tomacorrientes polarizados.

HomeCarpinteriaReparacionesSuper User Top of Page