• Facebook
  • Twitter
  • Rss
  • Plus







Cerrar
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Jueves, 18 Noviembre 2010 16:49

Como Hacer una Capa Aisladora

Cómo Funciona la Capa Aisladora?

Contra la Humedad

La humedad del terreno sube por las paredes como el kerosén por la mecha de una lámpara.Para evitar que las moje formando manchas de humedad, hay que hacer una barrera: la capa aisladora horizontal.

 

Seguridad Electrica un tema que nos involucra a todos

Debemos hacerle tomar conciencia de la gravedad de las consecuencias que implica no tener las instalaciones eléctricas de acuerdo a las reglamentaciones y normas vigentes.

Por eso e aqui una serie de consejos utiles a tener en cuenta al manipular cables y elementos que conduzcan electricidad

• Consejos útiles

Si la instalación eléctrica tiene cierta antigüedad, es probable que los cables tengan aislación de tela y goma. Es recomendable reemplazarlos.

Si tiene que realizar alguna modificación o ampliación, no útilce cables defectuosos, averigüe cuál es el tipo de cable más adecuado para soportar la carga de la instalación.



Miércoles, 03 Octubre 2012 23:06

Como reparar las persianas

Las persianas con el paso del tiempo se van deteriorando, las cintas se rompen, las lamas se parte y hay que sustituirlas por otras nuevas. En este tutorial os explicaremos como reparar las lamas viejas de una persiana por otras nuevas.

Jueves, 03 Febrero 2011 23:31

Como se cortan los ladrillos?

Como cortamos ladrillos comunes y ceramicos

La manipulación de los ladrillos supone un estudio y un conocimiento previo sobre albañilería para poder realizar el trabajo con éxito. Cortar un ladrillo es una acción muy común dentro de la construcción de edificaciones. Para cortar un ladrillo se necesita seguir ciertos pasos y tomar las medidas de seguridad correspondientes. 

Viernes, 03 Diciembre 2010 01:17

como hacer un organizador de herramientas

Para trabajar cómodamente es imprescindible que las herramientas estén bien ordenadas, de manera que podamos acceder fácilmente a ellas. Para esto, dispondremos de un banco de trabajo en el que guardaremos las herramientas manuales y estableceremos compartimientos donde colocaremos los clavos y los tornillos clasificados por tamaño y grosor.

EJECUCIÓN DE MUROS CERAMICOS

1-BUENA HUMIDIFICACIÓN DE LOS BLOQUES
Antes de ser utilizados, los bloques deberán ser mojados abundantemente con agua, tratando de lograr su saturación.
La razón por la cual se mojan los ladrillos, es que de esta manera se reduce

HomeCarpinteriaReparacionesSuper User Top of Page