• Facebook
  • Twitter
  • Rss
  • Plus







Cerrar
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Lunes, 28 Febrero 2011 21:17

Cursos Gratis

Aproveche las clases gratuitas y demostraciones que ofrecen algunos comercios y supermercados que venden materiales para la construcción. Son una oportunidad para aprender sobre usos, colocación y aplicaciones de algunos productos. Y si aprendió algo nuevo e interesante….compártalo en y si lo hago yo?.

           Cuidado y conservacion de tu vehiculo

Una manera de conservar la apariencia de auto nuevo, en su vehículo es mantener el interior del mismo limpio y protegido.

Se debe aplicar el sentido común y no dejar que la tierra se acumule. Mientras más tierra y basuras se impregnen en las alfombras y asientos más difícil será que se conserven y se desgastarán con mayor rapidez. Mantenga sus asientos limpios y sus alfombras o tapetes protegidos pasándoles la aspiradora periódicamente.

Martes, 07 Diciembre 2010 13:11

Cuidado del casco de fibra

Cómo reparar las ampollas provocadas por la osmosis, y la forma más adecuada de limpiar el fondo sin dañar el plástico.

El plástico reforzado con fibra de vidrio (PRFV) revolucionó la industria náutica al comenzar a emplearse en la construcción de embarcaciones de todo tipo.

Con la lluvia debemos modificar nuestra forma de conducir, la visibilidad disminuye y el suelo se vuelve muy deslizante.

Te acercamos unos consejos para afrontar la lluvia con algo más de seguridad:

- Tomar conciencia de la lluvia. La primera advertencia es tener precaución y sentido común. Al llover, el agua se mezcla con la suciedad y el aceite que hay en las calzadas, atentando contra la adherencia de los vehículos. Para evitar que el auto patine, lo único que hay que hacer es reducir la velocidad.

Jueves, 17 Febrero 2011 06:43

Cuchara de albañil,descripcion y uso

Descripción

Herramienta de fabricación nacional e importadas. Base en chapa en forma de hoja, cuello de hierro corto con doblez, y mango anatómico de madera. Hay por lo menos tres tipos, la más pequeña cucharín aprox. 12 cm. largo de chapa, mediana y grande hasta 20 cm. largo chapa.

Miércoles, 29 Diciembre 2010 04:11

Construccion en seco :Informe especial !!!!!

Construccion en seco: cada vez mas usadas en la construccion

La construcción en seco, también conocida como  yeso laminado, es algo cada vez más empleado para levantar divisiones interiores dentro de las viviendas. Esto es así porque estos tabiques son sencillos y rápidos de levantar, apenas generan escombros o suciedad y no es necesario preparar cementos ni argamasas para levantar muros de ladrillo. Sin embargo, aunque puede parecer relativamente fácil levantar un tabique de estas características, es mejor dejar que lo hagan los profesionales experimentados en dichas obras;

HomeCarpinteriaReparacionesSuper User Top of Page