• Facebook
  • Twitter
  • Rss
  • Plus







Cerrar

Tips

Necesita saber donde está la columna o la viga?

 

Golpee repetidas veces sobre la superficie. Escuche con mucha atención. Una viga o columna de hormigón suenan a compacto, el resto de los materiales, ligeramente a hueco.

Tips para cocinas pequeñas


*Utilizar una paleta de colores claros y neutros.

 

*Ubicar estantes flotantes que proporcionan una sensación de profundidad, resultan livianos y ofrecen  continuidad a la mirada. 

 

*Procure aprovechar al máximo la iluminación natural. 

 

*La iluminación artificial debe estar parcializada, ofreciendo luces más intensas en las zonas de trabajo para preparar los alimentos y luces más suaves para la iluminación ambiental  que eviten  la proyección de sombras. 

 

*Los colgadores y barras de acero resultan funcionales porque sirven como organizadores para los  elementos de cocina sin ocupar espacio. 

 

*Elegir mesas extensibles, sillas plegables. 

 

*Es necesario conservar el orden porque garantiza la posibilidad de aprovechar mejor el espacio. 

Tendal Plegable: reparacion

Se Rompio una una varilla, Como arreglarla facil ,economica (solucion casera)

Los Tendale plegables son una solucion en departamentos y lugares con poco espacio o falta de patio cuando tenemos que secar ropa, a menudo los colocamos en cercania a ventanas o arriba de calefactores para aprovechar la ventilacion o el calor

Este dispositivo practico con el uso suele ir desgastandose y una de las fallas mas comunes por el uso son los agarres esos taquitos  que posee entre las varillas y el mecanismo que se pliega que es lo que sostiene las varillas

Tip para pisos en espacios pequeños

En habitaciones pequeñas conviene colocar las cerámicas del piso en diagonal, preferentemente en colores claros, para generar sensación de amplitud.

Sus pisos exteriores de materiales porosos se ponen negros por la humedad?

Límpielos adecuadamente con lavandina y luego que se han secado píntelos con el material fabricado para impermeabilizar las paredes de ladrillo, solamente recomendado para superficies verticales.

Solucion para los azulejos rotos

En cocinas y baños, cambiar los azulejos cuando algunos están deteriorados suele ser engorroso y caro. Una alternativa posible es pintarlos.
Existe en el mercado una pintura especial para cubrir el azulejo. Es necesario seguir las instrucciones del fabricante, pintar con rodillo y esperar unas horas entre una y otra capa. Deben aplicarse dos manos y el resultado es muy satisfactorio.

Página 1 de 3
HomeTips Top of Page