• Facebook
  • Twitter
  • Rss
  • Plus







Cerrar
Uncategorised

Uncategorised (60)

Lunes, 22 Noviembre 2010 23:35

Evitar el oxido en caja de Herramientas

Si queremos que en nuestra caja de herramientas, éstas no se oxiden, podemos colocar en ella algunos trozos de tiza.
Lunes, 22 Noviembre 2010 23:33

Limpieza de heladeras

Para limpiar heladeras y freezers en su interior, prepare una solución de bicarbonato de sodio y agua tibia. Luego termine con un paño limpio. En caso de malos olores de la heladera, desenchúfela, y coloque en su interior un recipiente con carbón, dejándolo actuar unas horas.

Es todo un desafío aprovechar los poco metros sobrantes que tenemos en nuestra casa para sacarle todo el partido. A través de estas fotos les proponemos algunas ideas muy prácticas para aplicar en el hogar.

fotomesacocinaespacio

Se aprovechó el fondo del pasillo de la cocina para instalar un estante que hace las veces de desayunador o mesada.

fotoescritorioendormitorio

Viernes, 19 Noviembre 2010 16:58

Como decorar el un patio trasero

Ideas-para-decorar-un-patio

El patio trasero es un espacio poco aprovechado en las viviendas, generalmente destinado a depósito de cosas que no utilizamos, esta zona puede proporcionarnos un lugar para la recreación y el disfrute si se lo decora correctamente.

En primer lugar, deberemos limpiar el área, deshaciéndonos de todo elemento innecesario. Cuando tengamos nuestro patio despejado y limpio, podremos decidir cuál es el destino más apropiado, tomando en cuenta las necesidades de la familia. Si tenemos niños, lo recomendable es instalar una zona de juegos y si el espacio lo permite, una zona para comidas al aire libre. Si no viven pequeños en la casa, podemos instalar una parrillita, o una mesa de ping-pong, o un jacuzzi, un galponciito para herramientas, un jardín o lo que nuestras necesidades indiquen.

 

Consejos para decorar el patio:

No es necesario contar con mucho presupuesto para decorar el patio trasero, podemos recurrir a los mercados de pulgas o a las cocheras de la familia y amigos, siempre encontraremos algún mueble del cual deseen deshacerse.

Página 5 de 5

Consejos

HomeCarpinteriaUncategorised Top of Page