• Facebook
  • Twitter
  • Rss
  • Plus







Cerrar
Uncategorised

Uncategorised (60)

Miércoles, 19 Enero 2011 20:57

PISOS: Diversas opciones para elegir

Cuando en el proceso de construcción o reformas de una construcción llegamos al momento de elegir pisos nos enfrentamos a la necesidad de decidir entre numerosas opciones. Las mismas ofrecen distintas alternativas de uso, decorativas, de instalación y mantenimiento. Esto implica considerar antes de la elección, las exigencias de instalación, los costos y fundamentalmente, las condiciones de la carpeta que no debe presentar roturas, ondulaciones, zonas flojas, etc.

Martes, 18 Enero 2011 23:40

Cortinas de Plastico

Diseños Ecologicos!


Miércoles, 05 Enero 2011 17:35

Lamparas reciclando Botellas ...imperdible

Como hacer de botellas viejas destinadas a terminar en la basura ingeniosas lamparas

Las lámparas pueden realizarse con cualquier material que sea resistente al calor, por lo tanto, los posibles materiales y objetos reciclados que podemos utilizar para hacer una lámpara son innumerables.

Las lámparas de mesas fabricadas a partir de una bonita botella de vidrio es una idea para nada nueva, sin embargo, lo que no es muy común son las lámparas colgantes hechas a partir de una botella. Se les corta la base, para poder colocar la bombilla. Por la parte superior es por donde se inserta el cable, y la instalación del porta lámparas se debe realizar por la parte inferior. Es una idea muy sencilla y una tarea de bricolaje muy fácil.

Si usas una botella delgada en la que no entra una bombilla tradicional, puedes usar las bombillas bajo consumo.

lamparabot

lamparabot3

lamparabot4

 

Las botellas son un material ideal para hacer lámparas de material reciclado. Ya sean de vidrio o de plástico grueso, resisten el calor de la luz y le agregan un filtro de color. Además de su valor ecológico también nos permiten crear objetos únicos que no están producidos en serie sino hechos con nuestras propias manos. Las botellas pueden ser utilizadas como pie de lámpara  o también como pantallas o tulipas. En este caso la botella actúa como un material traslúcido que difumina la luz, le agrega color y protege la vista de la iluminación intensa.

lamparabot_2

 

Al usar una botella como tulipa debemos ingeniarnos para descubrir la forma en la que un portalámpara puede ajustarse al cuello de la botella. También debemos probar variantes en el modelo de bombilla para encontrar la que combinada con la botella difumina la luz con la intensidad que el ambiente requiere.

Antes de armar nuestra lámpara con botellas recicladas es necesario probar si el modelo que elegimos, especialmente si es de plástico, resiste bien el calor de la luz. Luego se debe lavar la botella para que quede libre de impurezas, y entonces sí podemos poner manos a la obra.

lamparabot5

 

 

fuente:espacio-hogar

 

 

 

Cómo hacer lámparas para el jardín o terraza para deco-fiestas

Los jardines o terrazas quedan espectaculares a la noche con una ilumunacion bonita. La tarea de iluminar este espacio, a veces es un tanto complicada por la instalación eléctrica. Si bien este tema se puede solucionar usando luces solares, aquí te mostramos una idea sencilla hecha en casa, que te costará muy poco dinero.

lamparaled

Para este proyecto se han usado luces LED, pilas de litio tipo moneda y frascos. Para empezar, se necesitará una luz LED y una batería de litio por cada frasco. El mejor tipo de luz LED que se puede usar para esta tarea es el diseño ultra brillo con lente difusor para que la luz emitida vaya en todas direcciones. En este caso se ha usado luz blanca. Este tipo de luces se pueden conseguir principalmente en bazares de electrónica, el precio de estas luces difusas 10 mm ronda en $0.4. Las pilas las puedes conseguir en la misma tienda. Con respecto a los frascos, también puedes comprarlos, pero siempre es mucho más económico usar algunos jarros viejos y reciclarlos.

lamparaled_2

Colocas ambos filamentos de la luz LED a ambos lados de la pila. Los envuelves con cinta adhesiva, para que la luz permanezca en contacto con la pila. Luego dobla 90 grados los filamentos. Trata de que los conductores no se toquen entre si. Pega la pila a la tapa del frasco con cinta. Por último, enrosca la tapa, y está pronto.

lamparadled6

lamparaled4

lamparaled5

uy fácil de hacer y muy económica, y el jardin y terraza se verán estupendos a la noche.

lamparaled7

lamparaled8

colocamos la lampara de led en la tapa del frasco con cinta para fijarlo

lamparaled9

fuente:decorahoy

 

 

 

Miércoles, 05 Enero 2011 05:16

Que hay que saber para decorar con cuadros?

Que hay que saber para decorar con cuadros?

 Es importante tener en claro que una obra de arte no es un simple objeto de decoración: significa algo en sí misma, enriquece el espíritu y genera sensaciones. Tal vez por eso la mayoría siente gran temor a equivocarse al seleccionar cuadros: no es algo que hagamos todos los días e implica una inversión, que no siempre es astronómica, como se suele pensar. Sobre todo, lo que más parece incidir en ese sentimiento es la excesiva importancia que se le da al juicio de quien visitará la casa. De todas maneras, si bien es de gran ayuda asesorarse con un especialista, siempre debe prevalecer el gusto personal.

cuadro0

Para colgarlos

Una vez tomada la decisión de colocar una pintura en algún ambiente de la casa, hay que colgarla a la altura de la mirada, con la base a 1,30 metros del suelo. En cuanto a las distancias, existe una ley casi matemática para no equivocarse: las piezas de gran tamaño siempre requieren mayor distancia y las más pequeñas, un acercamiento para la visión directa del espectador.

5b415a0a74765006f122f979f487f751Haz tu propia estrella tridimensional.



Un Árbol de Navidad sin estrella no está completo, es por eso que te invitamos a que armes tu propia Estrella de Navidad para que ilumine tu hogar en la Noche de Navidad.

Lunes, 06 Diciembre 2010 17:24

OJO - Inflamables

Los pegamentos y barnices son inflamables y deberemos almacenarlos con las debidas precauciones.
Domingo, 05 Diciembre 2010 02:28

Como instalamos un Interruptor Multiple?

Interruptor Multiple
Osea  que vamos a conectar 3,interruptores .a tres lamparas
NOTA: No olvides desconectar la energía eléctrica, así evitaras acccidentes y trabajaras con toda confianza.

Estamos asumiendo que vamos a empezar desde cero con esta instalación,
Diagrama de un interruptor múltiples

Asumiendo que empezamos desde cero, esto significa que dentro de los tubos y cajas para los interruptores no hay cables instalados, excepto las líneas positiva (rojo ) y negativa ( negra ), las cuales vas desde el intrerruptor principal ( flippon ), pasando por todas las cajas octagonales en las cuales se colocarán las lámparas ( bombillas ).

int-multiple

Sábado, 04 Diciembre 2010 18:29

Como instalar un Tomacorrientes

Como instalo un Toma?

Los tomacorrientes se denominan como polarizados y no polarizados, estos son los más utilizados en una casa normal, aunque para proteger todos los aparatos conectados lo ideal es que se colocquen tomacorrientes polarizados.

Consejos

HomeCarpinteriaUncategorised Top of Page