• Facebook
  • Twitter
  • Rss
  • Plus







Cerrar

Materiales

Membranas de PVC para techos y piscinas

Protége tu techo de las lluvias con membranas de pvc.
Las temporadas de lluvias hace que el techo de nuestras casas se maltrates hasta que la humedad deja estragos como goteras, hongos en las paredes, y en el peor de los casos causa grietas.   Hoy dia es importante tener conocimiento de los diversos  sistemas para impermeabilizar techos y cubiertas, asi tambien de  los productos impermeabilizantes y selladores disponibles en el mercado los cuales han evolucionado en gran manera en los últimos años.  Uno de estos son las Membranas de PVC impermeabilizantes.

 

Ladrillos ceramicos Tipos y caracteristicas tecnicas

TIPOS  DE LADRILLOS  CERAMICOS  Y CARACTERISTICAS TECNICA

TIPOS DE BLOQUES Actualmente la Industria Cerámica suministra al mercado bloques huecos para paredes que se pueden clasificar en dos grupos, según si en su posición normal de uso, estos huecos o tubos quedan horizontales o verticales.

También se fabrican con varias resistencias según sean para muros portantes o tabiques de cerramiento. Por lo general sus caras son texturadas para asegurar una buena adherencia del revoque.
Los ladrillos cerámicos huecos de cerramiento y portantes se fabrican en varias medidas y permiten adaptarse a cualquier proyecto y modulación. La altura, el largo y el modelo (Cantidad de agujeros) cambian según el fabricante.

El abc de las carpetas

LAS CARPETAS

Se llama carpeta a toda capa de mezcla que se hace sobre un contrapiso o una losa para nivelar, para asegurar aislamiento hidrófugo o para lograr una superficie lisa apta para recibir el piso o para ser piso definitivo.

Algunos pisos, como lajas mármoles mosaicos y otros se pueden colocar con mezcla directamente sobre el contrapuso o la losa sin hacer carpeta de nivelación. En esos casos solo se hace si es necesario, una carpeta hidrófuga.

El tipo de mezcla a utilizar para la carpeta depende de la función que va a cumplir la carpeta del tipo de piso que se va a colocar y del material que se usara para colocarlo.

Cálculo de cantidad y costos de colocación de pisos cerámicos

En primer lugar, debemos medir los metros cuadrados del ambiente o habitación. En caso de tener límites fuera de escuadra o diagonales dentro del ambiente, se recomienda realizar el cálculo con las medidas máximas, para que no nos falte material a último momento. Una vez que conocemos el metraje, y luego de saber que tipo de cerámicos vamos a utilizar, tenemos que tener en cuenta el tipo de comercialización del material.

HomeAlbañilieriaMateriales Top of Page