• Facebook
  • Twitter
  • Rss
  • Plus







Cerrar

Ferretería

Manejo y cuidados del hacha.

Recuerden que lo principal al momento de utilizar cualquier herramienta es la seguridad,  de igual manera hay que tener en cuenta su transportación y cuidados al terminar de utilizarla.
Primer paso es medir la distancia al rededor nuestro, esto lo hacemos  tomando el hacha por el mango y girando en torno nuestro verificando que no golpeara con otro objeto.

Galpon de trabajo

 Una sencilla pieza de guardar, higiénica y ordeñada, puede servirle para proteger sus herramientas y almacenar cosechas. Puede adquirirla en tiendas especializadas o simplemente construir usted mismo un galpon para herramientas de trabajo a su gusto.

Taladro de mano

Es una herramienta que se utiliza para perforar diversos materiales. Los agujeros se hacen por un proceso de arranque de material mediante unas herramientas llamadas brocas o mechas.

Tipos de mechas

Ya aprendimos a utilizar el taladro en nuestra seccion de Ferreteria. Ahora nos preguntamos.... ¿Que mecha usamos?..
Por eso aqui te presentamos los tipos mas comunes de mechas y su utilizacion.

Tipos de Lijadoras !!!  Modelos y tipos a la hora de comprar !!!

Consejos para comprar una Lijadora

Una lijadora es una herramienta utilizada en casi todos los proyectos que involucran trabajar con madera. Las lijadoras pueden utilizarse para quitar grandes cantidades de material o terminaciones de superficies de manera rápida y fácil, así como crear una superficie lisa en sus materiales. Pero existen muchos tipos de lijadoras allá afuera, y la mayoría de ellas tiene un uso específico. La clave para comprar una lijadora es conseguir la lijadora que se mejor se adapte a sus necesidades. Estas son las distintas lijadoras que querrá considerar:

Sierra Circular, descripcion  y uso

Herramienta manual eléctrica para corte lineal en madera, con hoja circular. Puede adecuando la mesa de trabajo ser instalada en forma fija.

Página 1 de 5
HomeFerretería Top of Page