• Facebook
  • Twitter
  • Rss
  • Plus







Cerrar

Mantenimiento

4 Tips que tenes que saber para cuidar tu termotanque

Cuál es el mantenimiento que tengo que darle al termotanque?

En los termotanques es muy común la formación de sarro en la parte inferior del mismo, por lo que se recomienda drenar de dos a tres veces por año unos 20 Litros por la válvula de descarga., esto se llama “purgar” el termotanque. A su vez  esto también le dará una mayor vida útil al termotanque.

Ruidos en las cañerias.soluciones y prevencion

Existen varias causas que hacen que las tuberías produzcan ruidos, la mayoría de los problemas de este tipo se deben a que las tuberías están mal asentadas.
Hay muchos ruidos extraños que las tuberías se puede hacer incluyendo todo, desde alta a los sonidos chirriantes golpes. Estos ruidos suelen ser habituales en las casas más viejas, que otorga a estos hogares a las historias de fantasmas.
Cuando la presión y la velocidad del agua son muy elevados, pueden aparecer en las cañerías  ruidos extraños, lo que sucede es que el rozamiento y las vibraciones se traducen en sonidos que se pueden extender por toda la instalación.

Cuantas veces te encontras la mesada llena de agua y cuando seguís el recorrido, te lleva a la canilla, en donde te encontras que gotea o chorrea agua desde  la llave de la canilla, te ayudamos a  solucionar esos problemas

Sin muchas herramientas y pocos materiales podemos arreglarlo, ahí es donde decimos sin dudar: Y si lo hago yo?

En caso que debamos reemplazar el vástago que es  la pieza interna de la canilla que sirve para abrir y cerrar el mecanismo de paso de agua, es conveniente llevar la pieza rota al comprar la nueva  ya que existen gran variedad en el mercado de piezas  diferentes

Perdida de caño de Agua, solucion sin cambiar el caño

En caso de perdida de un caño de agua:por grieta,fisura o pinchadura

Esto puede ser una solución provisoroa como definitiva ,a diferencia de la vista en nuetra pagina usando caucho ,ya que esta solución brinda mayor estanqueidad y  terminación ,en caso de lugares de difícil acceso como ser un bajomesada de cocina o bajo un banitori de un baño , en donde no afectan la estética ya que no se ven  y nos evita cambiar el caño

Parche provisorio, para caño roto de agua

Puede suceder que nos aparezca en un caño de agua viejo alguna fisura ocasional

Destapar el drenaje de la pileta de cocina

Las cañerías de la pileta de la cocina suelen taparse con grasa o restos de comida. Un truco para evitar esto es echar regularmente una taza de vinagre y otra de bicarbonato de sodio por cada dos litros de agua hirviendo.

Página 1 de 2
HomePlomeríaMantenimiento Top of Page