• Facebook
  • Twitter
  • Rss
  • Plus







Cerrar
Jueves, 17 Febrero 2011 05:31

Decapadora de Fachada, descripcion y uso

Valora este artículo
(0 votos)

DECAPADORA DE FACHADA
Descripción

DECAPADORA DE FACHADA Potencia: 2000 watios. Flujo de aire variable 300 a 650 litros/min. Temp. 50-650 Cº.. Tipo de herramienta pistola o de afirmado con las dos manos. Adicionales maletín, boquillas y raspador


Adquisición

Se aconseja su adquisición en casas con reconocida solvencia en el ramo, en donde logramos no solo variedad de buenas marcas, sino garantías escritas por la herramienta. Permiten un trabajo sumamente versátil. Sus características la hacen una herramienta sumamente versátil, apta para el decapado de viejas pinturas, revestimientos, colas y resinas y adhesivos varios, permitiendo una preparación de la pared óptima para los procesos de revestimiento. Libera de cementos o viejos revestimientos tanto en paredes interiores como exteriores.


Preparación

Ajuste de las piezas a utilizar de aceuerdo a el trabajo elegido. Posterior limpieza de la herramienta y sus accesorios, son los que nos garantizan gran durabilidad de la herramienta. Como siempre aconsejamos revisar antes de enchufar, que no tenga el boton de encendido conectado o en posicion de acción trabada, y ver si el largo de el cable de la herramienta es suficiente para llegar a el lugar de trabajo.

Visto 51082 veces Modificado por última vez en Viernes, 19 Junio 2015 14:26

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

HomeCarpinteriaReparacionesUncategorisedDecapadora de Fachada, descripcion y uso Top of Page