• Facebook
  • Twitter
  • Rss
  • Plus







Cerrar

Cuchara de albañil,descripcion y uso

Feb 17 Visto 17577 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Descripción

Herramienta de fabricación nacional e importadas. Base en chapa en forma de hoja, cuello de hierro corto con doblez, y mango anatómico de madera. Hay por lo menos tres tipos, la más pequeña cucharín aprox. 12 cm. largo de chapa, mediana y grande hasta 20 cm. largo chapa.




Adquisición

Su utilización específicamente en albañilería. El cucharín para terminaciones generalmente trabajando con mezcla fina, y una intermedia para ladrillos, ticholos, y la grande para revoques dado su buena capacidad de levantar material. Por lo general tanto nacionales como importadas son de buena calidad.


Preparación

Dado que es una herramaienta de las llamadas sucias, por su función y por actuar con materiales que son caústicos para los metales, es importante una vez terminada la tarea realizar una limpieza a fondo con agua, dejando secar y luego guardarla. Nunca debemos llegar a que por no limpiarla, queden materiales secos, y tengamos que golpearla para descascararlos.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

HomeOtrosFerreteriaCuchara de albañil,descripcion y uso Top of Page