Super User
  • Facebook
  • Twitter
  • Rss
  • Plus







Cerrar
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Martes, 26 Enero 2016 13:56

Cómo preparar masilla para madera

Un buen truco para arreglar grietas o agujeros en parquet, puertas, marcos y cualquier mueble de madera es aplicar masilla especial para madera. Esta masilla se puede comprar en cualquier centro de bricolaje o en muchas ferreterías, pero también podemos hacerla nosotros mismos, es muy sencillo, ¿te animás?   

Martes, 26 Enero 2016 12:43

Manejo y cuidados del hacha.

Recuerden que lo principal al momento de utilizar cualquier herramienta es la seguridad,  de igual manera hay que tener en cuenta su transportación y cuidados al terminar de utilizarla.
Primer paso es medir la distancia al rededor nuestro, esto lo hacemos  tomando el hacha por el mango y girando en torno nuestro verificando que no golpeara con otro objeto.

Viernes, 13 Noviembre 2015 14:53

Como alisar una pared?

Cada vez más gente sigue la moda de eliminar el gotelé de las paredes y apuntarse a la pared lisa. ¿Quieres conocer los pasos para alisar una pared?

Viernes, 23 Octubre 2015 18:04

Cómo reparar una manguera de exterior

Les vamos a mostrar cómo reparar una manguera de exterior. De esta manera, podemos seguir utilizando la manguera sin necesidad de tener que comprar otra. 

Reparar una manguera de exterior que se ha agujereado y pierde agua es un trabajo fácil. Como veréis a continuación, hay varias opciones. Eso sí, en cualquiera de los casos, deberemos cerrar el grifo y secar la manguera.

Martes, 29 Septiembre 2015 17:41

Galpon de trabajo

 Una sencilla pieza de guardar, higiénica y ordeñada, puede servirle para proteger sus herramientas y almacenar cosechas. Puede adquirirla en tiendas especializadas o simplemente construir usted mismo un galpon para herramientas de trabajo a su gusto.

Viernes, 11 Septiembre 2015 15:52

Necesita saber donde está la columna o la viga?

 

Golpee repetidas veces sobre la superficie. Escuche con mucha atención. Una viga o columna de hormigón suenan a compacto, el resto de los materiales, ligeramente a hueco.

Página 1 de 33
HomeJardineriaRiegoSuper User Top of Page